Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Policía

La SSP Yucatán recibe acreditación internacional

Publicado

el

EL RECONOCIMIENTO LO RECIBIÓ EL COMANDANTE LUIS FELIPE SAIDÉN POR LA ALTA CALIDAD DE LOS PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA SSP

/ MÉRIDA.– Por la alta calidad de sus procesos operativos y administrativos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán (SSP) obtuvo la acreditación que otorga la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), por sus siglas en inglés.

En un evento celebrado anoche en San Luis, Misuri, Estados Unidos, el Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la corporación, recibió la acreditación del mencionado organismo no gubernamental.

La acreditación se logra después de una exhaustiva evaluación de los procesos operativos y administrativos que inició en mayo de 2019, a través de auditorías para certificar el cumplimiento de estándares específicos de excelencia, realizadas por expertos en el área de seguridad pública.

La acreditación a la que se inscribió la SSP es un proceso voluntario, a través del cual las organizaciones de aplicación de la ley mantienen objetivamente una alta calidad en sus operaciones.

El Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, estuvo acompañado en el evento del Comisario Jefe Alejandro Ríos Covián Silveira y de la Ing. Cecilia Lozano Cantú, Gerente de Acreditación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO