Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

La zona del malecón es una “boca de lobo”, denuncia Domingo Padrón tras robo en su negocio

Publicado

el

PROGRESO.– El comerciante Domingo Padrón Aldana, propietario del Mayan SPA, que ofrece masajes al turismo nacional y extranjero a una cuadra del malecón, denunció que su establecimiento fue visitado por ladrones ayer por la mañdrugada ante la falta de vigilancia en esa zona.
Indicó que el atraco ocurrió en la calle 80×23, donde los ladrones sustrajeron equipos por más de $50,000 pesos, incluyendo equipo electrónico y hasta un proyector valuado en más de $10,000 pesos y dinero en efectivo.
Los ladrones, dijo, entraron al lugar rompiendo el cristal de la puerta principal, por donde sacaron los artículos de valor.
Añadió que algunas versiones indican que el robo ocurrió alrededor de las 6 de la tarde cuando azotaba el “norte”, hora en que no había gente en la calle, lo que aprovecharon los cacos para llevar a cabo el robo.
Dijo que lamentablemente el malecón permanece a obscuras, y es una “boca de lobo” ante la falta de vigilancia. Pidió al alcalde José cortés y al jefe de la policía Mario Caamal, más vigilancia. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO