Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Ladrones aprovechan día inhábil y roban en una escuela de Progreso

Amantes de lo ajeno realizaron una “visita” a una escuela primaria de este puerto el martes pasado, de donde se llevaron varios artículos y material de limpieza.

Publicado

el

PROGRESO.– Amantes de lo ajeno realizaron una "visita" a una escuela primaria de este puerto el martes pasado, de donde se llevaron varios artículos y material de limpieza.

El robo se registró en la primaria "Maniobras Marítimas" ubicada en la calle 27 entre 82, en el mero centro del puerto, al parecer los ladrones aprovecharon que el martes pasado fue día feriado al celebrarse el 5 de mayo, por lo que no hubo labores en el plantel.

Ayer al reanudar labores el personal docente se percató que la escuela había sido víctima de robo. Padres de familia del plantel informaron que los ladrones tuvieron el tiempo para desprender casi por completo el protector de la ventana de la dirección de la escuela, y entraron a varios salones de donde se llevaron: una laptop, dos cañónes proyectores, una grabadora, un celular, varios botes de gel antibacterial y papel de baño.
Como se sabe la escuela maneja dos turnos el matutino y el vespertino, y ambas direcciones fueron saqueadas por los ladrones.

El personal del plantel acudió a interponer su respectiva denuncia, y solicitar que se investigue y se capture a los responsables de este robo. También solicitaron a las autoridades tener más vigilancia en esa zona, pues una vez que anochece y los negocios de ese rumbo cierran la calle es muy solitaria y con poca iluminación lo que permite que los ladrones tengan oportunidad de entrar y robar.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO