Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Ladrones con “mala suerte”: vandalizan un cajero automático y no logran sustraer el dinero

Un cajero automático de Banorte Red, ubicado en la avenida Alemán por 44 de la colonia Itzimná, durante la madrugada de ayer jueves fue visitado por delincuentes, quienes causaron severos daños a la máquina, sin embargo los ladrones no lograron sustraer el efectivo.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un cajero automático de Banorte Red, ubicado en la avenida Alemán por 44 de la colonia Itzimná, durante la madrugada de ayer jueves fue visitado por delincuentes, quienes causaron severos daños a la máquina, sin embargo los ladrones no lograron sustraer el efectivo.

Los rateros aprovecharon que a las puertas del cajero se encuentra un frondoso flamboyán, cuyas ramas no permiten el paso de la luz del alumbrado público, propiciando que el sitio esté sumamente oscuro.

Los ladrones rompieron el paño de cristal de la puerta y dañaron el marco de aluminio de la misma, forzaron el cajero, pero como está blindado no lograron abrirlo y se retiraron con las manos vacías.

La Unidad de Monitoreo e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública recibió el aviso del intento de robo, por lo que varios uniformados se presentaron en el lugar del hecho y después de verificar la autenticidad de la llamada acordonaron el área con una cinta amarilla.

Posteriormente arribaron los peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes recuperaron varias huellas dactilares de los ladrones, según información de Por Esto.

Personal de la empresa de traslado de valores Cometra retiró el efectivo que había en el cajero. En los alrededor se encontraban varios agentes de la Comandancia de Delitos Patrimoniales de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía realizando las primeras averiguaciones.

Cabe señalar que en los alrededores no hay casas habitación, únicamente comercios, que por la noche permanecen cerrados, lo que dificulta la localización de testigos.

La cinta de video de la cámara de vigilancia del propio cajero automático ya está en poder de los representantes de la autoridad, en las que seguramente están grabados los rostros de los delincuentes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO