Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Ladrones descuidan a veladores y se roban un yate en Progreso

Amplia movilización policíaca se registró este martes en este puerto tras el robo de un yate valuado en casi un millón de pesos, en una marina de Progreso.

Publicado

el

Por Redacción / ProgresoHoy.com

PROGRESO.— Amplia movilización policíaca se registró este martes en este puerto tras el robo de un yate valuado en casi un millón de pesos, en una marina de Progreso.
El yate de nombre “Alux”, de color blanco, marca Stamas y de 29 pies de eslora, fue sustraído en horas de la madrugada aprovechando al parecer el descuido de los veladores de la marina “Mimsa”. La embarcación estaba atracada en uno de los muelles de esa marina particular.
El yate está equipado con modernos sistemas de navegación, radio, GPS, así como con dos motores de 250 HP.
El robo, según informaron los propietarios de la nave, se registró en horas de la  madrugada en la marina, ubicada a un costado del puente de Yucalpetén que conduce a Chelem.
El atraco fue descubierto hasta las 8 de la mañana cuando el marinero de nombre Rodolfo llegó a la marina para realizar la limpieza de la embarcación, pues apenas el lunes y el domingo pasados los propietarios salieron de paseo de pesca en el yate.
Ante los hechos, se interpuso la denuncia número F1-F1/000734/2015 ante la Agencia Décimo Primera de la Dirección de Investigación y Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE).
Policías Ministeriales y Municipales realizaron intenso operativo durante todop este martes, pero hasta esta noche no habían reportado resultados positivos. El robo ya fue informado a la Capitanía Regional de Puertos y a la Capitanía de Yucalpetén, quienes ya boletinaron las imágenes de la embarcación en todos los puertos del estado. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO