Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Espectáculos

Lady Gaga sufre caída del escenario con todo y fan (VÍDEO)

Publicado

el

Lady Gaga sufrió una terrible caída con todo y un fan que había invitado a bailar al escenario. El incidente sucedió durante un concierto en Las Vegas.

La caída se dio cuando Lady Gaga se sube a la cadera de su invitado y mientras bailan al fan se le acaba el piso y caen de forma dramática. La cantante se tomó el momento con humor y dijo “Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario”.
Te puede interesar: Jennifer Aniston “rompe” su celular por tantas notificaciones

“Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”, añadió.

Tras la caída, el show continuó con el tema “Million reasons” en el que invitó a Jack a cantar con ella y le pidió que deje atrás el vergonzoso momento de la caída. “No te preocupes, estamos bien, no es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?, ¿puedes olvidar lo que acaba de pasar”, le pidió al fan.

Lady Gaga bromeó con su fan de nombre Jack asegurando que eran como “Jack y Rose” de la película “Titanic”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO