Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

México y El Mundo

La #LadyDoctora del IMSS que insulta y se niega a atender a un paciente en Jalisco

Un video subido a la plataforma YouTube muestra a la Doctora María Magdalena Tiznado Arciniega, adscrita a la Clínica 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Zapopan, Jalisco, mientras atiende de forma prepotente a la paciente Dulce Zavala, quien grabó todo con la cámara de su teléfono móvil.

Publicado

el

JALISCO.– Un video subido a la plataforma YouTube muestra a la Doctora María Magdalena Tiznado Arciniega, adscrita a la Clínica 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Zapopan, Jalisco, mientras atiende de forma prepotente a la paciente Dulce Zavala, quien grabó todo con la cámara de su teléfono móvil.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de junio cuando la ahora bautizada #LadyDoctora por los usuarios de las redes sociales, fue evidenciada por la derechohabiente del IMSS que quiso exponer el mal servicio que se le otorga a los pacientes en dicha Clínica.

En en el video se escucha cómo la Doctora Tiznado niega el servicio a la paciente que acudió al consultorio 9 de medicina familiar, debido a que su hijo necesitaba atención por un golpe en la cabeza.

“En cuanto entro me dice la doctora: ‘te voy a decir una cosa pendeja, sí yo quiero te atiendo, si no, no te atiendo. Mi reacción primera fue sacar el celular para grabarla”, aseguró Zavala en la descripción de su grabación.

El diario Mural de Guadalajara señala que en cuanto la Jefa de Consulta de dicha Clínica del IMSS se enteró del video, ofreció a Zavala atender rápido a su hijo a cambio de eliminar la evidencia, pero no la derecho habiente no accedió.

El medio local buscó entrevistar a la doctora el 17 de junio, pero el director de la clínica negó la réplica. Fue a través de un comunicado, que la Clínica 53 del Seguro Social informó que el caso está en investigación.

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO