Conectate con nosotros
07 de Marzo de 2021

Ciencia y Tecnología

Lanza Google nueva plataforma de vídeojuegos en línea

Progreso Hoy

Publicado

el

Google develó este martes una plataforma de juegos de video en streaming llamada Stadia, que permite jugar y crear videojuegos directamente en línea, eliminando la necesidad de las consolas.

🕹 Coming to you live from #GDC19 🎮

Join us live at 10 a.m. PT to hear our big announcement—the countdown begins now → https://t.co/rb6fN2oquQ pic.twitter.com/Yd6MyYLpF7

— Google (@Google) 19 de marzo de 2019

Con esta plataforma de “nueva generación”, será posible jugar desde todo tipo de aparatos (tabletas, teléfonos inteligentes, televisión) juegos sofisticados sin problemas y sin tener que descargarlos, explicaron los responsables del grupo durante una conferencia anual de desarrolladores de juegos en San Francisco, Estados Unidos.

El CEO de Google, Sundar Pichai, aseguró que Stadia transmitirá los juegos desde la nube al navegador Chrome, Chromecast y los dispositivos Pixel, y se lanzará en algún momento en 2019 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa.

Hasta el momento no se revelaron precios de acceso a la plataforma pero se espera que se den a conocer más detalles a finales del verano.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO