Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Lanzan convocatoria para designar al Maestro Distinguido de Progreso 2022

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, mediante la Dirección de Educación, lanzó la convocatoria para elegir al “Maestro Distinguido de Progreso 2022” misma que concluirá este viernes 29 de abril, y busca reconocer a los maestros de este puerto que se han destacado por su trayectoria, servicios o acciones en pro de la educación del municipio.

Dicha convocatoria fue aprobada por los miembros del Cabildo, en sesión que fue encabezada por el alcalde Julián Zacarías Curi, quien fungirá como miembro honorario de la Comisión Dictaminadora, la cual quedó integrada por la regidora de Educación, Cultura y Deporte, Lucy Lorena Polanco Aguilar y la Directora de Educación Municipal, Dianela Núñez Castro. El propio alcalde, tras la sesión, se encargó de pegar la convocatoria en los estrados del palacio municipal.

Se convocó a todas las instituciones educativas del puerto a proponer a sus candidatos. Para las propuestas es necesario presentar:

a) Una carta de motivos (máximo de 3 cuartillas, tipografía Arial 12, espaciado 1.5 puntos) en los que se fundamenta la propuesta, señalando los merecimientos del candidato, así como la trascendencia y el impacto de su labor educativa.
b) Biografía del candidato (máximo 1 cuartilla, mismas características de formato de texto anterior).
c) El currículum vitae del candidato (formato libre).
d) Sustento documental de su trayectoria (solo documentos con valor curricular y de relevancia).
e) Dos fotografías del candidato tamaño postal.

Todo lo anterior deberá entregarse a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el viernes 29 de abril de 2022 a las 17 horas, en las instalaciones de la Dirección de Educación ubicadas en el edificio del ex CENDI, en la calle 39 # 636 por 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero.

El laudo de la Comisión Dictaminadora se dará a conocer por conducto de los medios que disponga el Ayuntamiento de Progreso. (Comunicado)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO