Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Deportes

Lanzan convocatoria para el Mérito Deportivo de Progreso 2019

Publicado

el

PROGRESO.– La elección del Mérito Deportivo 2019 de este puerto se realizará el viernes 8 de noviembre, y el deportista que sea elegido encabezará el desfile cívico-deportivo el 20 de Noviembre y recibirá un premio en efectivo de 5,000 pesos.

El entrenador que obtenga este reconocimiento también ganará $2,000 en efectivo y participará en el desfile del aniversario de la Revolución Mexicana, se informó ayer en la presentación de la convocatoria.

El acto estuvo a cargo de la edil Patricia Sauri Barroso y el subdirector de Deportes, Samuel Pacheco Loría.

La selección de los representantes deportivos tendrá dos modalidades: atleta individual o en equipo y entrenador individual o en equipo. Las propuestas pueden ser realizadas por el mismo deportista o entrenador.

La recepción de candidatos inicia hoy y cierra el miércoles 6 de noviembre, durante horario de oficina en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Víctor Cervera Pacheco”, ubicadas en la calle 46 con libramiento a Chicxulub.

El jurado será integrado por representantes del deporte, educación y cultura de este puerto.

El premio se entregará el miércoles 20 de noviembre en el marco del desfile de la Revolución Mexicana.— GABINO TZEC VALLE

Ayer se iniciaron inscripciones para seleccionar al Mérito Deportivo 2019, en Progreso.

Participan todos los deportes que se practican en el puerto de Progreso, se tomarán en cuenta la trayectoria del atleta y los resultados obtenidos en el período del 11 de octubre de 2011 al 10 de octubre de este año, ya sea a nivel municipal, estatal e internacional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO