Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

Las Aguilitas agradecen el patrocinio de Casa Vieja e Inguz

Publicado

el

PROGRESO.– Integrantes y padres de familia del equipo Aguilitas, de la categoría Infantil Menor (2010), participaron este día en un desayuno que se les ofreció en el Restaurante Casa Vieja, patrocinador oficial de la oncena local.
Durante el evento, los jugadores presentaron sus nuevos uniformes, los cuales fueron patrocinados por Casa Vieja y por la empresa Inguz, especializada en vídeovigilancia.
Durante el desayuno, José “El Negro” Novelo, entrenador del equipo, agradeció el apoyo ofrecido por el Lic. Alejandro González Mena, quien desde que recibió la solicitud de apoyo se interesó en brindar ayuda al equipo y patrocinarlos a través de ambas compañías.
Precisamente hoy, tras el desayuno, se informó que el equipo Aguilitas disputará esta tarde la Gran Final del Torneo Infantil del Campo de la Federal, donde jugarán frente al Manchester.
José Novelo se dijo agradecido por el apoyo para que las Aguilitas puedan estrenar “piel” en este torneo.
Recordó que las Aguilitas jugaban en el campo del Morelos, donde por malos manejos abandonaron el torneo, al igual que los Delfines. Ahora en la Federal el torneo está mejor organizado, dijo.
Estuvieron acompañados, además del Lic. González, por las Licdas. Melissa Amaya Salas y Karina Hau Manzano. El restaurante Casa Vieja Progreso se ubica en la calle 33 entre 74 y 76 en el Centro de Progreso. (ProgresoHoy.com

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO