Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

#E/2018

Las mujeres somos honestidad, valentía y compromiso: Pili Santos

Publicado

el

Las mujeres somos honestidad, valentía y compromiso, cuando nos decidimos no hay obstáculo que impida lograr nuestras metas, señaló la candidata a diputada federal del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por el Distrito 2, Pili Santos Díaz, en Progreso.

Las mujeres de Progreso saben bien que hay que llevar a nuestro amigo Julián Zacarías a la alcaldía y a Mauricio Vila al gobierno de Yucatán, así como a Aremy Mendoza al Congreso local y a una servidora a la Cámara de Diputados, para que juntos saquemos adelante a ese bonito puerto, que merece mucho más, añadió la joven candidata.

Como se sabe, Pili Santos mantiene una intensa agenda de trabajo en la costa norte del Estado. Además de Progreso, estuvo en días recientes en Celestún, Chelem y San Crisanto, pero ya visitó todos los puertos del Distrito 2. La candidata común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano estuvo también en Ucú, Hocabá y Motul.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO