Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Deportes

Layún no ve como retroceso su pase al Watford de Inglaterra

Miguel Layún arriba hoy a Londres convencido de que no es un retroceso dejar al campeón del futbol mexicano, el América, con las comodidades que tenía en esa institución, para enrolarse con el desconocido Watford inglés.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– Miguel Layún arriba hoy a Londres convencido de que no es un retroceso dejar al campeón del futbol mexicano, el América, con las comodidades que tenía en esa institución, para enrolarse con el desconocido Watford inglés.

Layún ha optado por no hacerle caso a aquellas voces que han criticado su partida a un club de la Championship inglesa (segunda división) pues, aseguró, encontró una oportunidad real de sacarse la “espinita clavada” que se le quedó tras su paso por el Atalanta, de la Serie A italiana, hace cinco años.

En información que publica Excelsior, el mundialista confió que no regresará derrotado como sucedió hace cinco años cuando apenas pudo jugar con el Atalanta. Ha madurado y mejorado sus cualidades en los cuatro años que vistió la camiseta de las Águilas y espera que todo lo aprendido le sirva para alcanzar su ideal.

Además, agregó, ha aprendido a superar grandes metas a base de empeño, sin importar que se le cruce un entorno sombrío. “Quien piensa en pequeño nunca va a triunfar, entonces voy con esa mentalidad y nada me va a hacer cambiar”, subrayó, sin olvidarse de los primeros años  que vivió como americanista donde se le culpaba de todo lo malo.

Aunque en días anteriores Layún había dicho que su destino estaba en el Granada, club con el que firmó originalmente por los siguientes cinco años, la directiva  del club español le hizo ver que su primera tarea será jugar con el Watford para ayudarlo a subir y ya después, en conjunto, analizarán dónde lo colocarán en la siguiente temporada.

Su intención es que a mediados de año se le abra la posibilidad de jugar en una institución en la que pueda tener una vitrina más amplia, como lo puede ser el Udinese, un club que, junto con el Granada y el Watford, forma parte del conglomerado que comanda Giampaolo Pozzo. Quiere dar un salto más importante.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO