Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Policía

Le quema su auto de su ex por que la dejarón por otra mujer

Publicado

el

MÉRIDA.– A Sandra S., quien administra un bar en Dzidzantún, no le gustó para nada que su marido Luis S. la cambiara por otra, y como es mujer de guerra (tóxica le dirían ahora), emprendió una venganza contra su ex, quien es gerente también de un bar.

Para colmo, la que se quedó con “Lucho” es también encargada de un bar, es decir, que el caso se trata de un triángulo amoroso entre un cantinero y dos cantineras.

Esta madrugada se escribió un ardiente capítulo de esta historia digna de la Rosa de Guadalupe, pues sujetos desconocidos le prendieron fuego al automóvil de Lucho, cuando se encontraba estacionado en la cochera de una casa ubicada en la calle 16 con 63-B de la colonia Emilio Portes Gil, donde dormía Luis, junto con su novia, su tía y otra mujer.

La casa, que resultó dañada por el fuego, es de la tía de Lucho, quien decidió vivir ahí temporalmente para escapar de la tóxica, quien hace unos días lo acusó de portar droga y un arma de fuego con el que supuestamente la iba a atacar.

El domingo pasado la policía detuvo al joven en la carretera Dzidzantún-Cansahcab, pero luego se comprobó que era falsa la acusación y lo liberaron, pero la mujer seguía furiosa, de modo que habría mandado a quemar el auto de su ex pareja, hoy en la madrugada.

Los ocupantes de la casa no se dieron cuenta del incendio, sino que lo vieron unos vecinos, cuando era poco antes de las 5 de la mañana, de modo que trataron de romper el candado de la reja, pero no pudieron y despertaron a quienes estaban dentro de la casa.

Como pudieron, Luis y las tres mujeres salieron de la casa saltando las rejas y el muro, mientras que los vecinos trataban de apagar el fuego, con cubetas de agua, a todo lo que podían alcanzar, ya que las llamas no permitían que se acercaran mucho, hasta que el cuerpo de bomberos llegó y sofocó el fuego, el cual consumió parte importante de las pertenencias de los afectados.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas, “Lucho” dijo que sospechaba de su ex mujer Sandra S., ya que hace unos días lo acusó de portación de arma de fuego, mientras estaban en Dzidzantún, que los agentes lo arrestaron, pero al no encontrarle nada la Fiscalía General del Estado (FGE) lo dejó libre, pero con 30 días de restricción a la mujer.

Los uniformados pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con los agresores, pero no los encontraron y ahora revisan las cámaras de seguridad.

“Lucho” es gerente del bar “El Tinglado”, Sandra encargada del bar “Limones” y la nueva novia del bar “Los Ángeles de la Luz”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO