Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Deportes

Liberan al futbolista Alan Pulido tras 24 horas de secuestro

Publicado

el

El futbolista profesional Alan Pulido fue liberado, tras unas 24 horas en las que permaneció en calidad de desaparecido, luego de ser interceptado por sujetos armados en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a donde acudió a una fiesta.

El domingo se desplegó un fuerte operativo de fuerzas federales y del estado para localizarlo.

Se reproduce íntegro el comunicado de las autoridades, sobre la liberación del futbolista:

Rescatan sano y salvo al futbolista Alan Pulido

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido, quien fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo en esta ciudad capital. Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica. Información completa más tarde.

El Gobernador Egidio Torre Cantú, que estuvo atento a este suceso, visitó al jugador para constatar que se encontraba bien y felicitó a las fuerzas federales y estatales por el exitoso operativo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO