Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Deportes

Liberan al pelotero Randy Arozarena

Publicado

el

MÉRIDA.– Tras considerar el juez que no hay delito que perseguir, el beisbolista cubano-yucateco Randy Arozarena quedó en libertad esta mañana, tras una audiencia en la que fue imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Luego de realizarse la acusación en una audiencia que estaba programada para las 8:30 y se prolongó por unas tres horas, el juez dejó en libertad al pelotero tras desestimar la acusación.

Medios locales también informaron que fuentes judiciales confirmaron que se determinó no ejercer acción penal luego de que la mujer desistiera proceder contra el beisbolista cubano.

Randy fue trasladado anoche al penal meridano, de donde esta mañana salió por su propio pie luego de que el juez lo dejara en libertad.

El beisbolista fue detenido el lunes luego de que intentó llevarse por la fuerza a su hija de dos años, en un predio de la colonia El Porvenir, en el poniente de Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO