Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Líder de Canainpesca y Exportamar se reúne con titular de la Aduana Marítima

Publicado

el

PROGRESO.— El pasado martes, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuicola (Canainpesca) Delegacion Yucatán y de la Asociación Exportamar, Enrique Sánchez Sánchez, sostuvo una reunión con el titular de la Aduana Marítima de Puerto Progreso con el fin de abordar diversos temas relacionados con la exportación de pulpo.
Acompañado de Danilú Ramayo, también de Exportamar, el directivo tocó temas de importancia sobre la veda del pulpo y los trámites de exportación con el funcionario aduanero, el Lic. Guillermo Calderon.
De igual forma estuvo la Jefa de Operaciones de la Aduana en el Aeropuerto de Merida.
Se detalló que igual se obtuvo información sobre los horarios de atención y trámites necesarios que se deben presentar en el caso de los exportadores, de cara a la veda que entra en vigor este sábado por lo que los interesados en mayor información pueden comunicarse al número de las oficinas 9995-014373. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO