Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Noticias

Líder nacional de Canacintra reconoce los resultados excepcionales de Yucatán en materia de desarrollo económico y seguridad

Publicado

el

-La Presidenta Nacional de CANACINTRA , Esperanza Ortega Azar resaltó los logros obtenidos por el Gobierno de Mauricio Vila Dosal, los cuales, aseguró, son ejemplo para el resto del país.

MÉRIDA .- Yucatán se distingue con resultados excepcionales por su seguridad, desarrollo económico y por el trabajo en equipo que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal, lo cual es una muestra para el resto del país, así lo expresó la Presidenta Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) ,Esperanza Ortega Azar.

“Cuando se trabaja en conjunto Gobierno, iniciativa privada y sociedad civil los resultados son los que vemos hoy en este maravilloso Estado, son resultados excepcionales y que dan muestra a todo el país, no solo por los resultados ante la industria y los económicos sino también son el primer estado en seguridad en nuestro querido México y eso Yucatán no lo debe perder nunca” subrayó la presidenta nacional de Canacintra.

En el marco de la ceremonia de Toma de Compromiso de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Yucatán (CANACINTRA) periodo 2024-2025, Ortega Azar destacó que, Yucatán es un estado con una industria próspera y una gran vocación lo cual ha propiciado un crecimiento notable en los últimos años en diversos sectores.

Este éxito, comentó la representante empresarial, no sería posible sin el apoyo y colaboración del Gobernador Mauricio Vila dosal quien se ha distinguido por su compromiso con la industria y su incansable de labor en beneficio de los industriales yucatecos.

“Sepa usted señor Gobernador de nuestro agradecimiento y que no podemos tener mejor Aliado en Yucatán que el licenciado Mauricio Villa Dosal. Muchas gracias además como representante del sector industrial de todo el país quiero expresar nuevamente mi sincero agradecimiento por el continuo apoyo y colaboración que siempre han recibido los presidentes anteriores para que estos resultados sean excepcionales.

Asimismo, la empresaria destacó que, cuando se le da seguimiento al desarrollo económico sin preferencia de colores se obtienen resultados como en este estado e hizo un reconocimiento particular al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Luis Felipe Saidén Ojeda por su trabajo para mantener la paz y seguridad en la entidad.

Desde cámara que representa, aseveró, seguirán trabajando de manera comprometida y responsable para cumplir metas, asegurando un futuro próspero para todos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO