Conectate con nosotros
26 de Enero de 2023

Gobierno del Estado

Líder nacional del PRD reconoce el buen trabajo de Vila en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– A nivel República, Yucatán se ve como una entidad pujante, que convoca a la inversión privada para apostarle al desarrollo económico del país y la región, que brinda seguridad a todo mundo para vivir en paz y ojalá sea tomado en cuenta para las decisiones venideras, indicó el presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, al hablar sobre el trabajo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a 4 años del inicio de su administración.

El dirigente aseguró que los indicadores colocan a Vila Dosal en un alto grado de aprobación, debido a los buenos resultados que ha dado en materia de seguridad, economía, desarrollo del territorio y crecimiento, que se han traducido en una mejor calidad de vida para sus habitantes.

“Yucatán es de las entidades que aparecen como ejemplo de lo que debe hacerse para abatir el fenómeno y la plaga tan dañina para la sociedad, que es la inseguridad, y yo celebro que, aquí, se vaya avanzando muy bien en este tema; las y los yucatecos tienen una muy buena calidad de vida, por encima de la media nacional”, puntualizó.

Finalmente, afirmó que Vila Dosal tiene una muy buena imagen a nivel nacional, pues “es una de estas personas gobernantes que siempre les reconocen una muy buena gestión de gobierno y esperamos que así continúe en los próximos meses”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO