Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Noticias

Líderes de Coparmex convocan a los yucatecos a sufragar este 2 de junio

Publicado

el

EL PRESIDENTE DE COPARMEX MERIDA INVITA A LA CIUDADANIA A SUFRAGAR ESTE 2 DE JUNIO Y VOLANTEA CON LA CAMPAÑA “TU VOTO, TU VOZ” QUE IMPULSA EL CCE YUCATÁN

MÉRIDA . – – El presidente de COPARMEX Mérida Lic. Emilio Blanco Del Villar participó junto con los presidentes de las Cámaras Empresariales de Yucatán (CCE) en el volanteo de promoción a la participación cívica del sufragio el próximo domingo 2 de junio, en la elección a Presidente de la República y la renovación de las Cámaras de Diputados y Senadores en nuestro país y de Gobernador del Estado y presidentes municipales en nuestro estado.

El ejercicio ciudadano realizado en calles del norte de la ciudad es una amplia convocatoria a todos los yucatecos a acudir a las urnas y participar de esta fiesta ciudadana en paz, con respeto y responsabilidad.

En este evento también se invitó a participar en el certamen “Vota, Calcula y Gana” realizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán para incentivar la participación electoral en nuestro estado y donde se rifarán 9 automóviles cero kilómetros.

Este día, Levy Abraham Macari presidente del CCE Yucatán destacó el trabajo de los líderes de Cámaras empresariales que se han sumado dando incentivos a sus colaboradores que acudan a votar, así como promociones que impulsan empresas y comercios que ofrecen descuentos y productos para quienes enseñen su pulgar con tinta indeleble, después de depositar su voto.

En este sentido, el Lic. Blanco Del Villar convocó a todos los socios afiliados a COPARMEX Mérida a promover el sufragio entre sus colaboradores y socios empresariales y que las elecciones sean nuevamente un logro democrático para nuestro estado con la participación activa de todos los ciudadanos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO