Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

#E/2018

Lideresas del PRI piden voto cruzado en Progreso: no apoyarán Carmen Ordaz por traidora, dicen

Publicado

el

PROGRESO.– Líderes del PRI reiteraron su apoyo a los panistas. Señalaron que aunque seguirán militando en el PRI, apoyarán en su campaña a Julián Zacarías y a Mauricio Vila por la gubernatura.
“No trabajaremos a favor de Carmen Ordaz (candidata del PRI), pues se lo dijimos fuerte y claro a Carlos Sobrino (Argáez, presidente estatal priista). No queremos nada con ella y no la vamos a apoyar, pues traicionó al partido y lo mismo que ella le hizo hace tres años, le va a pasar ahora a ella, le va a tocar voto cruzado como a Jessica Saidén”, señaló otra lideresa presente.
Indicaron que Maria del Carmen es “manipulada” por su marido Pepe Blanco, otro de los traidores del PRI y por ese motivo “no trabajaremos para el PRI en la campaña por la alcaldía ni por la gubernatura”. “Ya hasta nos mandó a llamar Roberto Rodríguez (Asaf, coordinador general de la campaña del PRI) y hasta Rolando Zapata ya nos citó a una reunión, pero ya les dijimos, apoyaremos al PAN en Progreso.
Las lideresas aclararon que promoverán el voto cruzado, que pedirán el voto a favor de Julián Zacarías y Mauricio Vila, del PAN y para Lila Rosa Frías (candidata del PRI a diputada local) y María Ester Alonzo (candidata del Panal a diputada federal del distrito II).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO