Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

#E/2018

Lila Frías gestionará apoyos para impulsar la economía en el IX Distrito

Publicado

el

PROGRESO.– Estar cerca y en contacto frecuente y constante con la ciudadanía es la mejor manera de conocer el acontecer diario de la gente, señaló la candidata a diputada local por el IX Distrito, Lila Frías, en recorrido por este puerto.

La candidata, quien mantiene su compromiso de recorrer cada día las calles del distrito IX, se encontró a la Sra. Elena González, quien por iniciativa propia estableció un taller de bordado, el cual tiene doble finalidad, una es enseñar este arte, y la segunda es generar un ingreso adicional, en la venta de las piezas que son creadas en él, el costo del taller es apenas simbólico, $10 pesos por clase, lleva más de dos años en esta actividad, y actualmente tiene 26 aprendices.

“Actividades como ésta son las que fomentaremos desde la legislatura, al impulsar programas que garanticen la comercialización de los productos de la región, para que los artesanos, al igual que los agricultores y pescadores, tengan mejores ingresos”, indicó Lila Frías al hablar de su propuesta “Economía que nos beneficie”.

La candidata a diputada local, dijo que el fortalecimiento de la economía de todos los hogares yucatecos generará de manera inmediata una mejor calidad de vida para ellos, que es el principal fin que busca todo servidor público, “estaré siempre presente, así como hoy, volveré a caminar estas calles, a tocar a sus puertas, para saber cómo vamos avanzando”, expresó.

No debemos olvidar que las mujeres, quienes son el principal pilar del hogar, son grandes impulsoras del crecimiento económico, actualmente son mayoría aquellas que se dedican además del hogar, a realizar alguna actividad económica que incremente los recursos que ingresan a su mesa, “fortaleceremos el impulso del consumo de lo local, lo hecho en estos municipios, soy defensora de los productos y servicios locales, por eso trabajemos juntos para que los beneficios se queden en nuestra región”, finalizó tras su recorrido en compañía de la candidata a presidenta municipal del PRI, Carmen Ordaz Martínez y la candidata a diputada federal por el II Distrito por el PRFI-Panal-Pvem, María Ester Alonzo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO