Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

#E/2018

Lila Frías inicia campaña por el IX Distrito en Motul

Publicado

el

Cobijados por el ejército de Promoción al Voto del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta mañana Lila Frías y Roger Aguilar Arroyo, iniciaron formalmente su campaña por la diputación local del IX Distrito y la alcaldía de Motul, respectivamente.

En su primera actividad pública como candidata, Lila, quien representa al PRI en el Distrito conformado por los municipios de Progreso, Chicxulub Pueblo, Mocochá, Yaxkukul, Ixil, Conkal, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Conkal, Baca, Dzemul y Motul, destacó que las mujeres están listas para trabajar por un mejor futuro para sus familias, hijos, nietos, jóvenes y personas de la tercera edad.

“Me siento en mi casa, con mi familia, me siento segura de que el 1 de julio vamos a ganar”, dijo de manera efusiva ante la estructura príísta.

Por su parte, Aguilar Arroyo dijo que los presentes son “gente convencida, que quiere cambiar Motul, empieza hoy una nueva era y la vamos a cumplir el 1 de julio”.

“Toda esta gente vino por su propio pie porque sabe que va a cambiar el destino de Motul”, concluyó.

Ambos candidatos estuvieron acompañados de la presidenta del CDM de Motul, Mtra. Alicia Ramírez Avilés.

­­­

Posterior a esta actividad, los candidatos se unirían al inicio de campaña de José Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia de la República, en la capital del estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO