Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Noticias

Lila Frías legislará escuchando de cerca a los ciudadanos

Publicado

el

La diputada local Lila Frías Castillo, del IX Distrito, con cabecera en Progreso

LA LEGISLADORA PROGRESEÑA CONTINUARÁ VISITANDO LOS MUNICIPIOS DEL IX DISTRITO PARA GESTIONAR Y ATENDER NECESIDADES / LEGISLARÁ EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA UN MEJOR YUCATÁN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Tras rendir protesta como Diputada Local del IX Distrito, la ingeniera Lila Rosa Frías Castillo se comprometió a continuar trabajando del lado de los ciudadanos, escuchándolos de cerca y visitando los municipios de su demarcación.
La legisladora asumió el cargo oficialmente el pasado fin de semana en ceremonia efectuada en el Congreso del Estado.
La priista progreseña quedó como secretaria de la mesa directiva que encabeza el umanense Enrique Castillo Ruz (PRI), teniendo como vicepresidenta a la panista Rosa Adriana Díaz Lizama y como tercer secretario al panista Víctor Merari Sánchez Roca.
La ex directora del Tec Progreso, quien tendrá activa participación en este primer período de sesiones, recordó en entrevista que es una legislatura histórica, pues por vez primera tendrá la representación de diputados de siete partidos, así como 12 mujeres.
Recordó que su trabajo se centrará, prioritariamente, en una agenda específica para cada municipio del noveno distrito. Regresaré a los municipios de mi distrito y continuaré trabajando de la mano con sus habitantes, reiteró.
Señaló que el trabajo en los municipios, incluyendo Progreso, se basará en las necesidades planteadas por los habitantes y autoridades de cada comunidad.
De igual forma, con base en su experiencia, indicó que trabajará en propuestas para legislar en favor de la educacion superior y el desarrollo tecnológico del estado, así como impuylsar propuestas en torno a la zona economica especial, principalmente cuando se empiecen a derivar las leyes locales que “darán forma” a esta inciativa.
Recordó que tras rendir protesta como diputada, visitó los municipios de Motul, Telchac Pueblo y Telchac Puerto, donde acompañó a los nuevos alcaldes en su toma de protesta. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO