Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Comisarías

Lilián Manzanilla toma posesión como nueva comisaria de Chelem Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– En breve ceremonia realizada esta mañana, el alcalde José Isabel Cortés Góngora dio posesión oficialmente a la nueva comisaria de Chelem Puerto, Angela Lilián Manzanilla Canto.
El presidente asistió a Chelem acompañado de su séquito de regidores “turquesa”, así como de otros funcionarios y directores municipales que le hicieron “valla” al edil.
El alcalde llegó a Chelem alrededor de las 9:30 de la mañana. En el local de la comisaría, junto con la Secretaria de la Comuna, Maria Villanueva Avila y el Síndico Enrique Ordaz Martínez, se procedió al acto protocolario de toma de posesión.
Previo a esto, los habitantes de Chelem no se quedaron callados y una vez más, externaron las numerosas carencias que hay en la comunidad, y pidieron al presidente que frenen los problemas entre el Ayuntamiento y los vecinos de la comisaría.

Más detalles en breve…

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO