Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

México y El Mundo

Linchan en Cancún a youtuber ruso por insultar a mexicanos

Publicado

el

CANCÚN.– Anoche, el sujeto apodado “ruso nazi”, fue linchado por pobladores de Cancún luego de que se difundieran en redes sociales varios videos donde se muestra al hombre insultando a la población, niños, mujeres y ancianos, incluidos.
Las grabaciones de este youtuber muestran los instantes en que una turba intenta sacar al ruso nazi , quien fue identificado como Aleksei Makeev , de su domicilio, pero este, al repeler el linchamiento, hirió con arma blanca a un joven, quien murió al llegar al Hospital General de Cancún, informa Terra. El fallecido fue identificado como Carlos Gutiérrez.
En respuesta, los habitantes accedieron al domicilio a la fuerza y Aleksei Makeev se acorraló al grado de ser golpeado en una habitación, para luego tener que huir por el techo de lámina de una casa contigua a la suya, donde quedó tirado en el piso.
Tras el intento de linchamiento, el ruso nazi Aleksey Makeev fue asegurado por paramédicos y policías. Posteriormente fue hospitalizado y se encuentra custodiado por policía locales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO