Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Comisarías

Líos en un Club de Playa de Chelem

Publicado

el

Francisco Edgardo Sánchez Gutiérrez ahora enfrenta las denuncias por los delitos de robo y despojo, tras no respetar un contrato de sociedad mercantil que firmó con César Octavio Sánchez Gil para la administración del “Club de Playa Sian-Ka’an” de Chelem Puerto, del cual el quejoso figura como accionista único.
En días pasados Francisco Edgardo Sánchez Gutiérrez, quien es administrador del referido club de playa, sin mediar motivo alguno impidió el acceso a las instalaciones del hotel al accionista Sánchez Gil, quien tenía resguardado en su oficina ubicada en ese lugar la cantidad de 233 mil pesos, informa el periódico Por Esto.
Sánchez Gil relata que desde hace poco más de un año firmó un contrato de sociedad con el ahora denunciado, en el que participa como accionista único del hotel, mientras Sánchez Gutiérrez figura como administrador.
El quejoso señala que el contrato le da concesión para todo el club de playa y que ante esto pagó las licencias de salubridad y otros trámites.
César Sánchez recuerda que “Sian-Ka’an” era un negocio en quiebra y que tras participar en él, la empresa volvió a ser productiva, lo cual despertó la ambición de Francisco Edgardo Sánchez, quien por cierto es funcionario de la JAPAY, además que alega que cuenta con influencias en el Gobierno del Estado y es intocable.
Sin embargo, hace algunos días, cuando Sánchez Gil acudió al lugar a laborar como de costumbre, se encontró con que habían empleados de seguridad recientemente contratados por el “influyente” Francisco Edgardo Sánchez, quienes impidieron el paso al denunciante, colocando automóviles a la entrada del estacionamiento, así como sujetos en actitud amenazadora.
Ante tales hechos, el afectado interpuso denuncia penal en la Fiscalía General del Estado, donde ya se integra la carpeta de investigación contra Francisco Sánchez Gutiérrez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO