Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

#E/2018

Líos en Xocchel por quema de boletas y agresiones

Publicado

el

“Hago una denuncia formal al gobierno del Estado por su irresponsabilidad, desde que (se) iniciaron las elecciones aquí, en Xocchel, a las 8 de la mañana, la gente del PRI y del PAN estuvieron haciendo su desm… aurita (sic) acaban de dañar a niños, robaron las urnas, ¡lincharon a mi gente!, estuve pidiendo la Policía y no vinieron…”, expresa molesta Leydi Guadalupe Castro Gamboa, candidata del PRD a alcaldesa de Xocchel, en un vídeo que desde anoche lunes circula en redes sociales.

Leydi Castro fue presidenta municipal de Xocchel de 2012 a 2015 y su padre, Juan Manuel Castro Lugo, emanado del mismo PRD, es ahora el alcalde.

En el vídeo Leydi Castro se refiere con insultos a sus adversarias del PRI, Amada Justina Iuit Dzul, y del PAN, Lourdes María Tah Maas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO