Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Política

Llama Vila a la unidad y la generación de acuerdos para contribuir al fortalecimiento del PAN

Publicado

el

Ante presidentes estatales del partido de todo el país, el Gobernador de Yucatán convocó a sumar al partido gente valiosa de la sociedad civil.

MÉRIDA .- Ante presidentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) de todo el país, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, convocó a la unidad y la generación de acuerdos, para continuar sumando gente valiosa de la sociedad civil que contribuyan al fortalecimiento del partido.

Junto al presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, el Gobernador llamó a cuidar y trabajar al instituto político, al tiempo de generar alianzas. “Tenemos que salir a hablarles a los ciudadanos y tenemos que trabajar en el partido, porque las alianzas solamente funcionan cuando los otros partidos se sienten incluidos”, mencionó.

En ese sentido, Vila Dosal reiteró su compromiso con el PAN, y agregó que pondrá los resultados de Yucatán y su labor como Gobernador, para sumar al proyecto y ganar la Presidencia, con el candidato o candidata que tenga más oportunidades de ganar.

Por su parte, Cortés Mendoza felicitó al Gobernador por los buenos resultados que ha tenido su administración, que nutren de información y entusiasmo tanto a jefes como dirigentes estatales, sobre cómo se genera desarrollo, inversión y crecimiento, y se logra ser el estado más seguro de toda la República, lo cual hace que la gente quiera venir no sólo a pasear, sino también a invertir y vivir.

“Nuestra principal carta de presentación es que Acción Nacional gobierna para todos y da resultados; reconozco cómo, aquí, se ha buscado construir un partido de la mano con su presidente, Asís Cano. Hoy, en Yucatán, se respira un PAN unido, abierto a la sociedad, que también impulsa y reconoce a los liderazgos del partido, y eso nos ha permitido ser ganadores”, subrayó.

Ante la diputada federal Cecilia Patrón Laviada, Cortés Mendoza reconoció la forma de Vila Dosal, de construir acuerdos con los gobiernos municipal y federal, por el bien de la entidad, dejando de lado partidos, con el único fin de dar resultados a la población.

“Gobernador, nos haces sentir orgullosos; podemos contar que acá, en Yucatán, y que acá, en el sur de nuestro país, se demuestra con resultados que Acción Nacional gobierna bien, gobierna para todos y eso es algo que nadie puede negar; esto es algo que todo mundo sabe: que acá, en Yucatán, se está gobernado bien y, por eso, te decimos: ‘Ánimo’, porque hay muchas partes de México que esperan que nuestros liderazgos levanten la mano, la voz, y se activen y recorran todo nuestro país”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO