Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Llega el programa “Progreso para todos” a la colonia Benito Juárez

Publicado

el

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS ATIENDE REPORTES CIUDADANOS EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ

PROGRESO.– El programa municipal “Progreso para todos” es una iniciativa implementada por el alcalde Julián Zacarías Curi para atender de manera integral a las familias progreseñas en todo el municipio, acercando servicios públicos de calidad y apoyos que brinda el mismo Ayuntamiento para impulsar el progreso de la ciudad y sus comisarías.

En ese sentido, ayer por la tarde Zacarías Curi visitó la colonia Benito Juárez, la cual fue atendida con el cambio y reconexión de 10 luminarias, instalación de línea eléctrica, reparación de banquetas, pintura de guarniciones, poda y deshierbe, además de la recoja de 2 volquetes de residuos sólidos urbanos.

Durante su recorrido, el cual inició en la calle 29 x 30 hasta la calle 29 x 22, el edil realizó la jornada de atención ciudadana casa por casa, comprometiéndose a darle seguimiento a las solicitudes que 70 ciudadanos le externaron.

Algunas de ellas fueron, láminas de fibrocemento, medicamentos, atención de un especialista oftalmólogo, hilos para hacer hamacas, un burrito ortopédico, solicitud para formar parte del apoyo a pescadores, entre otros.

Elífael Chi Chávez, artesano progreseño conocido como el “El jaguar del Mayab” fue uno de los vecinos que recibió con alegría al alcalde, por lo que le externó: “está haciendo un buen trabajo y me da gusto que nos visite y esté al pendiente de lo que necesitamos”.

Asimismo, la señora Ana María Chi Pérez quien se encontraba esperando al edil expresó: “estamos a gusto con todo el trabajo que ha hecho el alcalde, pues a pesar de la pandemia, él sigue velando por nuestro bienestar y ahora estamos más agradecidos porque me va apoyar con material para sacar adelante mi negocio de urdido de hamaca”.

Finalmente, Zacarías Curi recordó a la ciudadanía las medidas de prevención ante la actual contingencia sanitaria, además de reiterar su compromiso con el bienestar de las familias a través de estos apoyos y los trabajos que realiza personal del ayuntamiento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO