Conectate con nosotros
29 de Febrero de 2024

Política

Llega la Feria del Bienestar a la colonia Madero, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– “Los niños de la Madero sí conocen sus derechos”, con entusiasmo y alegría comentó Huacho Díaz Mena a vecinos de la Colonia Madero, ante la participación de varios niños que acompañaron a sus padres y respondían a la pregunta de si conocían sus derechos.

El Delegado del Gobierno de México en Yucatán, Joaquín Diaz Mena, es el representante del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador en nuestro estado, y en pasados días llevó la feria del Bienestar a esta Colonia del poniente de Mérida, en la cual se reunieron cientos de vecinos y familias de la zona.

En esta actividad se dan a conocer de manera directa a los ciudadanos, todos los programas sociales del Gobierno de México que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El Bienestar del ciudadano y de su entorno, como lo es su familia, es la base central del trabajo que realiza el Gobierno Federal. Por ello, a través de los diversos Programas se tiene como objetivo impulsar el desarrollo y educación de niños y jóvenes, garantizar una calidad de vida a nuestros adultos mayores, así como brindar apoyo a las mujeres jefas de familia”. Expresó “Huacho” Díaz Mena a los cientos de vecinos de la zona

Díaz Mena informó de los beneficios que reciben más de 600 mil yucatecos y yucatecas a través de los diversos programas sociales, con los cuales se apoyan a los integrantes de estas; dando como ejemplo a la “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, las becas “Benito Juárez”, “Programa de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras” así como el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y el de “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, entre otros.

El funcionario comentó la importancia de estás actividades por lo enriquecedoras que son a compartirle a los ciudadanos la información de los programas del Gobierno así como escuchar de viva voz sus inquietudes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO