Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Noticias

Llega la Navidad a Palacio de Gobierno

Publicado

el

MÉRIDA .- Las luces de colores, los adornos, las esferas y los regalos, junto con toda la ilusión que acompaña a la Navidad, engalanan desde hoy y durante todo el mes Palacio de Gobierno, para el disfrute de las familias yucatecas y visitantes, por lo que se convierte en una opción más de convivencia durante la temporada decembrina.

El público que acuda a partir de hoy a la sede del Poder Ejecutivo yucateco podrá admirar el tradicional árbol de Navidad junto con otras decoraciones, como los renos, campanas y luces multicolores, además del buzón de Santa. Los visitantes también podrán tomarse fotografías en el set elaborado para la ocasión.

La muestra estará abierta de lunes a jueves de 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, mientras que viernes, sábado y domingo se extenderá hasta las 12:00 de la noche.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO