Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

La Junta Distrital 02 del INE en Progreso recibe material electoral

Publicado

el

PROGRESO.– Con ayuda de una vientena de voluntarios y personal de la dependencia, esta mañana se descargó en Progreso parte del material electoral que servirá para el día de la elección, el 1 de julio de este año.
El material electoral que llegó, es el considerado “no custodiado”, es decir, que no requiere de custodia del Ejército, a diferencia de lo que sí pasará el 5 de junio próximo cuando lleguen a Progreso las boletas electorales, actas de cómputo y tinta indeleble.
Hoy, la recepción del material electoral, que en total sumó 1.7 toneladas, estuvo a cargo de la Licda. Rebeca Ancona López, Vocal Ejecutivo de la Junta 02 del INE en este puerto. Todo fue resguardado en dos bodegas que se ubican en el interior de la Junta del INE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO