Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Llega la Policía Estatal a Flamboyanes: buscan reforzar la seguridad tras enfrentamientos de vándalos

Ante los hechos violentos ocurridos en la comisaría de Flamboyanes el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso (DSPT), instalaron anoche una nueva Base de Operaciones Mixtas en esa comunidad.

Publicado

el

PROGRESO.– Ante los hechos violentos ocurridos en la comisaría de Flamboyanes el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso (DSPT), instalaron anoche una nueva Base de Operaciones Mixtas en esa comunidad.
Elementos estatales y municipales realizaron anoche amplio despliegue operativo que incluyó la presencia de varias unidades y unos 50 elementos armados que realizaron revisiones a la entrada de la comunidad y recorridos de vigilancia en las calles.
Como informamos, dos personas resultaron lesionadas con arma blanca y otras 10 fueron detenidas durante un enfrentamiento entre vándalos en la citada comisaría.
La mañana del lunes, tras los hechos, vecinos de la comunidad realizaron una manifestación a las puertas del palacio municipal de Progreso para exigir mayor seguridad en Flamboyanes.
Como parte del operativo, varias unidades estatales y municipales estuvieron en la zona, incluyendo la unidad
1659 de la SSP, un camión donde llegaron los uniformados pára sumarse a las labores de vigilancia.
El Director de la Policía Municipal, comandante Carlos Eduardo Flores Moo, indicó que la nueva base, estará en operaciones las 24 horas del día, con el fin de mantener el orden y la seguridad en la población que es asolada por grupos vandálicos.
Indicó que la instalación de la nueva Base de Operaciones Mixtas en Flamboyanes, obedece a gestiones realizadas por el alcalde Daniel Zacarías Martínez ante el titular de Segurid Pública Estatal, comandante Luis Felipe Saiden Ojeda, con el fin de poner fin a los enfrentamientos en esa comisaría.
El jefe policiaco reiteró, como anticipamos ayer, que no se solapará a nadie que infrinja la Ley, sin importar el bando al que pertenezcan, todos serán detenidos y consignados.
De igual forma, el comandante Flores Moo exhortó a todos los vecinos de Flamboyanes a que denuncien cualquier anomalía, enfrentamiento o acto sospechoso a través de los teléfonos de Denuncia Anónima 089, o el teléfono de Emergencias 066.
También pueden realizar sus denuncias o reportes a los teléfonos de la Policía Municipal 969-103-9336 y 969-935-0026. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO