Conectate con nosotros
05 de Agosto de 2020

Cruceros

Llegan los dos últimos cruceros del año a Progreso

De acuerdo con lo programado este 30 y 31 de diciembre arribarán a Progreso los últimos dos cruceros del año, que de acuerdo con los pronósticos climatológicos, los turistas de estas embarcaciones gozarán de un buen clima para poder disfrutar de las playas del puerto.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Artesanos, comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios del puerto, se preparan para recibir esta semana los últimos dos cruceros del año, que de acuerdo con lo programado llegarán este martes 30 y miércoles 31 de diciembre.

De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral de Progreso, este martes 30 llegará procedente de la Isla de Cozumel el crucero Carnival Elation, que traerá consigo más de 2600 personas entre pasajeros y tripulantes.

Para el último miércoles del año, el 31 de diciembre arribará el Carnival Triumph, procedente del puerto de Galveston, Texas con más de tres mil pasajeros a bordo.

Los artesanos, comerciantes, y prestadores de servicios del puerto esperan una excelente jornada este miércoles, pues además de los turistas del Triumph, se espera que cientos de turistas nacionales lleguen a pasar el fin de año en el puerto, y otra cosa que tienen a favor es el clima, que de acuerdo con los últimos pronósticos se esperan días con calor, y muy poca probabilidad de lluvia.

El pasado 11 de diciembre la directora de Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez señaló que hasta esa fecha habian llegado a Progreso 93 cruceros con más de 344 mil 600 pasajeros a bordo, dejando una importante derrama en el puerto.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO