Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2021

Noticias

Llegó a su fin longevo matrimonio de Yucatán: fallece don Eladio Casanova Gómez

Progreso Hoy

Publicado

el

A TAN SOLO CUATRO DÍAS DE CELEBRAR SUS 80 AÑOS DE CASADOS DON ELADIO Y SU ESPOSA INÉS MARTÍNEZ, LO QUE LOS COLOCABA COMO EL MATRIMONIO MÁS LONGEVO DEL MUNDO / DON ELADIO FALLECIÓ A LAS 6 DE LA TARDE EN SU DOMICILIO DE PROGRESO ***

Don Eladio y Doña Inés, tras contraer matrimonio, hace 80 años


PROGRESO.– Tras sufrir un infarto al corazón a los 102 años de edad, este sábado falleció en su domicilio don Eladio Casanova Gómez, tronco de conocida familia de este puerto.
Don Eladio, quien apenas el pasado día 15 de diciembre celebró con su esposa sus 80 años de casados -imponiendo así el récord del matrimonio vivo más longevo del mundo-, dejó de existir a las 6 de la tarde.
Como informamos, el pasado martes don Eladio y su esposa Inés Martínez Pérez, de 95 años de edad, festejaron acompañados de su familia sus 80 años de casados (Bodas de Roble). Contrajeron matrimonio un 15 de diciembre de 1940.

*** MIRA LA NOTA: Es de Yucatán uno de los matrimonios vivos más longevos del mundo

Tras conocerse la noticia a través de las páginas de ProgresoHoy.com, la noticia fue reproducida en diversos periódicos y espacios noticiosos que retomaron la información difundida. Incluso televisoras llegaron a este puerto para entrevistar al longevo matrimonio.
Además, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi ya había programado entregar un reconocimiento a la pareja a través de su programa denominado «Orgullo Porteño» que se encargará de reconocer a habitantes destacados de nuestro municipio en diferentes ámbitos ó situaciones como en este caso de longevo matrimonio, según confirmó su hijo Jorge Enrique.
Reciben el pésame su hoy viuda e hijos María Elena, Lidia María, Miguel Ángel, José Fernando, Eladio, Jaime Javier y Jorge Enrique. (Con información de Julio Jiménez Mendoza para ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO