Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Llegó la hora de alcanzar todo el potencial de Yucatán: Vila Dosal

Publicado

el

Arropado con el apoyo de más de cuatro mil militantes y simpatizantes de Mérida e interior del estado, Mauricio Vila Dosal, aspirante a la gubernatura de Yucatán, encabezó esta tarde la toma de protesta de los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. El candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, habló en nombre de sus compañeros aspirantes y los invitó a “refrendar los triunfos y defender los buenos gobiernos”.
El evento fue presidido por los dirigentes del PAN nacional y estatal, Damián Zepeda Vidales y Édgar Ramírez Pech; la representante del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes López. y la coordinadora estatal de ese partido, Silvia López Escoffié, en el salón “Palacio Real”, en el sur de la capital yucateca.
Vila Dosal indicó a los 200 candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano que asume el compromiso de encabezar una campaña incluyente y comprometida que lleve a la victoria. “El objetivo es formar un gobierno que le dé a los yucatecos un estado del que se sientan no sólo orgullosos de lo que hoy somos, sino de todo lo que mañana seremos. Los habitantes de Yucatán merecen más y lo lograremos con esfuerzo, diálogo y acciones concretas”, acotó.
“Estamos ante la posibilidad de construir un mejor país y un mejor estado y dejar atrás el conformismo y el estancamiento para que los yucatecos alcancen todos sus sueños. Ha llegado la hora de Yucatán”.
En nombre de los candidatos a alcaldes del PAN y Movimiento Ciudadano, Renán Barrera Concha, aspirante a la Comuna meridana, resaltó la necesidad de salir a defender los buenos gobiernos. “Lo que hemos conseguido en Mérida en 6 años de buenos gobiernos es el ejemplo de que sabemos gobernar bien, que tenemos la capacidad y la experiencia. Salgamos a defender con orgullo todo lo que hemos conseguido, sigamos por el camino de los buenos gobiernos. Utilicemos toda nuestra experiencia para comprometernos y solucionar los problemas de los ciudadanos”.
En el exterior del centro de reunión ubicado en San Antonio Kaua, más simpatizantes esperaban a los candidatos para agradecer su interés en los ciudadanos de esta zona de Mérida, pidiéndole que esas acciones se repliquen en todo el estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO