Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Lleno total en la coronación de Pati Caballero como Reina del Baile Femenil del Albergue San Joaquin

Publicado

el

Ante un lleno total en el local de la CTM, se llevó a cabo la coronación de la señora Patricia Caballero Pinto, elegida Reina del Baile Femenil Precarnavalesco por el comité de Damas Voluntarias del Albergue San Joaquín.
Este acto protocolario carnestolendo fue la primera actividad en honor al dios Momo en el puerto, con el fin de recaudar fondos para el mismo asilo de ancianos San Joaquín, y también la nueva soberana colaborará en actos altruistas durante todo el año de su reinado, detalla Por Esto.
El momento cumbre fue la coronación de “Paty I”, que encabezó a la comparsa Dancing Queen, compuesta por 18 integrantes, de manos de la Sra. Nora García Cámara, Reina 2016. La dama de honor que llevó la corona al escenario fue Susana Urbizu Caballero.
El tema de su presentación fue Carnaval Retro, que incluyó tres bailes, el primero de los 70, en el cual Paty Caballero cantó en vivo.
El segundo baile fue de los 80 y el tercero y último de los 90 en homenaje a Celia Cruz y Jennifer López. También engalanaron la noche reinas y comparsas invitadas.
El comité organizador entregó un ramo floral a la Sra. Patricia, de manos de la maestra Cristina Cab Herrera, quien también fue reina de estas festividades.
El diseño de vestuario de la Reina y su comparsa fue de la misma Patricia Caballero; la elaboración de penachos estuvo a cargo de Julia Caballero; y la confección del vestuario la realizó Selene Cano.
La edición de la música fue cortesía de Sergio Alvarez y Enrique Castro, y la coreografía estuvo a cargo de la maestra, bailarina y coreógrafa Neffy Zully Avila Palma.
Como marca la tradición en este baile precarnavalesco femenil, se eligió de una vez a la soberana 2018, recayendo en Lina Luna Gómez, dueña de la conocida nevería Mimaus.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO