Conectate con nosotros
15 de Enero de 2021

Ayuntamiento

Llevan servicios públicos y módulo veterinario a Chicxulub Puerto

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Servicios Públicos y Ecología continúa trabajando para optimizar el desarrollo de las colonias, acercando los servicios generales tanto en la cabecera municipal como en la comisarías a fin de garantizando el bienestar y la seguridad de las familias progreseñas.

En ese sentido, el titular de dicha dependencia, Karim Dib López acudió este viernes a la calle 8a x 23 de la colonia Felipe Carillo Puerto en la comisaría de Chicxulub Puerto para supervisar los trabajos de limpieza de rejillas y alcantarillas, rehabilitación de aceras, cambio de luminarias, aseo urbano y bacheo de calles.

“Seguimos las instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, de priorizar y maximizar la atención en las comisarías del municipio, recorrimos esta localidad para detectar las necesidad principales de acuerdo a la orientación de los vecinos para seguir construyendo un mejor progreso” señaló Dib López.

Asimismo, el funcionario destacó que durante esta jornada también se contó con la Unidad Móvil Veterinaria y personal de la subdirección de Ecología, quienes brindaron 7 consultas y aplicaron vacunas a 17 gatos y 3 caninos, además de 12 esterilizaciones.

“La Dirección ha implementado este acercamiento con la ciudadanía, en respuesta a los reportes ciudadanos, que han aumentado con el paso de los recientes meteoros y lluvias, por lo que hemos puesto en marcha esta iniciativa para atender oportunamente las zonas de nuestro municipio según sus necesidades para que el progreso de Progreso no se detenga» finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO