Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Llevarán servicios gratuitos a comisarías de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.- Como parte de las actividades de la coordinación de Equidad y Género Municipal, durante el mes de marzo se llevarán distintas actividades en las comisarías en donde las integrantes de los talleres de esta dependencia, ofrecerán servicios gratuitos como cortes de cabello entre otros.

Las profesionales de la belleza acudirán el miércoles 2 de marzo a la comisaría de Chelem; el día 3 a Chuburná Puerto; el 4 a San Ignacio; el 7 a Flamboyanes; el 8 Chicxulub y en la comisaría de Paraíso el día 10 de Marzo, todos y cada uno de 09:00 a 11: 30 de la mañana.

Cabe mencionar, que actualmente esta coordinación promueve en las mujeres progreseñas diversos talleres en pro de su desarrollo.

La titular de este departamento, Sandra Rassam Jiménez, explicó que este mes se conmemora la lucha de la mujer por sobresalir en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

“Es un tiempo para platicar con las mujeres de las comisarías y reflexionar sobre los progresos obtenidos, un exhorto al cambio, pero también una conmemoración por los actos de valor y determinación tomados por mujeres en diferentes esferas” finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO