Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Ciencia y Tecnología

“Llueven” problemas a Apple por nuevo sistema operativo

Publicado

el

El nuevo sistema operativo de Apple continúa presentando algunos problemas considerables a pesar de tener solo 3 meses de haber sido lanzado y de haber sufrido ya 6 actualizaciones.

Pese a esto, Apple ya se encuentra trabajando en su actualización 10.2.1, esto ante la presencia de errores que, pese a haber sido reportado por varios usuarios, no han sido solucionados actualmente, lo que ha generado 3 sorpresas muy desagradables.

El primero de ellos tiene que ver con el bug del 30 por ciento. Reportado desde noviembre, este bug ocasiona que los teléfonos iPhone se apaguen cuando su batería alcanza el 30 por ciento del total, fallo que incluso empeoró.

Pese a que el problema fue incluso advertido por la Asociación de Consumidores de China, quien recriminó a Apple no cumplir con las necesidades de los consumidores para la comunicación inalámbrica. Que el bug continúe no es de sorprender, pues Apple ha negado que se trate de un problema que afecte a otros modelos que no seal el iPhone 6S, a los que les ha ofrecido un reemplazo de baterías gratis.

Con la última actualización, varios usuarios han reportado que el nivel de la batería parece quedarse atorado en un punto, tras lo cual suele bajar drásticamente sin seguir ningún patrón en particular.

La segunda sorpresa viene derivado del bug de la batería. Como forma de descubrir el origen del bug, Apple ha desarrollado un programa para rastrear el consumo de la batería, lo cual suena en principio como una buena idea.

Sin embargo, el problema en esto es que dicho programa se incluyó en la presente actualización sin que la compañía lo informara, y sin darle la oportunidad a sus usuarios si desean instalarlo o no.

A esto se suma que no han informado qué harán con esos datos, su nivel de anonimato, cómo funciona, o cómo mide el consumo de batería.
Miles de usuarios de Apple esperan que la próxima actualización resuelva el problema con sus audífonos. Foto de Internet
Miles de usuarios de Apple esperan que la próxima actualización resuelva el problema con sus audífonos. Foto de Internet

Por último, continúa el problema con los audífonos de Apple. Existe un problema con los Earpods de Apple que ocasiona que el micrófono no funcione correctamente durante las llamadas. Es un problema tan usual que incluso abarca 24 páginas en el foro de la empresa, que aún no ha hecho nada por solucionarlo.

En un principio los usuarios habían albergado esperanzas de que el problema se solucionara con el lanzamiento de iOS 10.2, sin embargo, el defecto sigue sin solución, a la espera que en el parche 10.2.1 finalmente se enfoque más en los fallos reportados y no en nuevos añadidos como los 100 nuevos emojis o su nuevo programa TV.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO