Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

“¡Lo logramos!”: Carlos Franco va por la Triple Corona de la Natación

Publicado

el

ADEMÁS DEL CANAL DE LA MANCHA, BUSCARÁ COMPLETAR OTROS DOS CRUCES: EL DE CATALINA Y EL DE MANHATTAN

PROGRESO.– Visiblemente emocionado, el nadador Carlos Franco habló hoy sobre su experiencia tras haber logrado el reto de cruzar el Canal de la Mancha.
Y vaya que tuvo experiencias durante esta gran travesía, pues aseguró que esta hazaña lo ha transformado en toda la extensión de la palabra, como persona, como padre de familia, como profesionista y como deportista.
Y eso no es todo, pues Carlos, a pregunta que le realizó ProgresoHoy.com, dijo que su próximo reto será el de completar la Triple Corona de la Natación en Aguas Abiertas.
Esto es, según explicó, completar otros dos retos: el cruce del Canal de Catalina (entre California y la Isla de Catalina, con 32.5 kms) y el Maratón de Manhattan (que consiste en nadar alrededor de la isla de Manhattan en un trayecto de 48.5 kms).
Señaló que continuará entrenando con todo para conseguir por lo menos uno de estos retos durante 2019.
En rueda de prensa que se realizó este día en Acuática Antares, Carlos Franco y su equipo agradecieron a todos los que los apoyaron en esta gran travesía.
Además, entregó un donativo de $10 mil pesos en favor de una agrupación de niños autistas y anunció que buscará institucionalizar el deporte de aguas abiertas mediante una competencia anual entre Telchac Puerto y Progreso, similar a la que realizó este mismo año, previo a su cruce.
Carlos Franco agradeció a su esposa Abigail Ferrer, a su entrenadora Nora Toledano, a su nutriólogo Fernando Ferreyro, así como a su kayakista Raúl Roberto Pech Figueroa. “Lo logramos, lo logramos”, señaló.
Acompañados de música de mariachi el evento también contó con la presencia de funcionarios del deporte del Ayuntamiento de Mérida y el Gobierno del Estado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO