Conectate con nosotros
03 de Junio de 2020

Policía

Localiza la Fiscalía a dos primas de 12 y 13 años que huyeron de su casa

Progreso Hoy

Publicado

el

A unas horas de activarse la Alerta Ámber, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado informó que fueron localizadas Lluvia Marlen Chávez Castillo y Mia Yirehl Hurtado Castillo de 12 y 13 años de edad respectivamente, reportadas como extraviadas.

Las indagatorias señalan que las menores son primas y decidieron por cuenta propia salir de casa para refugiarse en casa de la amiga de un familiar quien no estaba enterada de lo que ellas hacían.

Tras ponerse de acuerdo el pasado 19 de noviembre, ambas escaparon de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel, dejando una nota en donde señalaron que se irían a vivir con otras personas.

Interpuesta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, se procedió a la indagatoria para dar con el paradero de las niñas, a quienes se encontró en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

Previa evaluación médica y tras confirmar que ambas se encontraban en perfecto estado de salud, se procedió a dar aviso a sus familiares para los trámites correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: