Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Localizan a joven de 15 años que huyó de su casa en el fraccionamiento Pensiones

Publicado

el

MÉRIDA. – – La adolescente E. T. A. M., reportada anteayer jueves como desaparecida, fue localizada hoy en Mérida por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

La menor, de 15 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Pensiones, pero al ver que no regresaba sus familiares dieron aviso a la FGE, que activó la Alerta Amber.

Al ser localizada refirió que estuvo fuera de su casa por voluntad propia, igual que lo hizo en dos ocasiones anteriores.

Fue canalizada para su atención a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) de la SSP que a su vez la trasladó a la FGE para las diligencias de ley.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO