Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Localizan a jovencita que se fue a vivir con un amigo de Facebook

Publicado

el

MÉRIDA.– Una menor de 14 años de edad que salió de su casa para quedarse en la de un individuo de 23 años, al que presuntamente conoció en redes sociales, fue localizada hoy por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI).

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes investigadores dieron con el paradero de la adolescente, en la comisaría de Xcan, municipio de Chemax, en el predio donde habita Víctor Manuel C. B.

Fue el hermano de la joven, A. Z. B. D., de 27 años, quien reportó la presunta desaparición. Dijo que ella salió sin decir a dónde iba, desde el pasado viernes 15, llevando varias de sus prendas de vestir.

Los policías estatales explicaron a la adolescente que la llevarían ante las autoridades ministeriales para que se efectúen la diligencias de ley.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO