Conectate con nosotros
01 de Julio de 2022

Noticias

Localizan a menor de Progreso reportado como extraviado: estaba con su papá

Publicado

el

LA FISCALÍA INFORMÓ QUE EL PADRE DEL ADOLESCENTE SE PRESENTÓ CON EL MENOR Y SE DESCTIVÓ LA ALERTA ÁMBER

PROGRESO.– A tres semanas que fue reportado como desaparecido, luego de salir rumbo a la escuela y no regresar a su hogar, el menor progreseño Cristofer Gael Caamal Rosales por fin fue localizado por las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Progreso, Yucatán en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, reportaron la localización del adolescente de 14 años de edad.

Según se informó, el menor fue presentado por su padre ante la Fiscalía Investigadora, por lo que ya se desactivó la Alerta Amber Estatal emitida para su búsqueda en atención al acta UNATD11-GD/837/2022.

El menor, según familiares, habría estado en la isla de Holbox, donde radica su padre, y quien se encuentra separado de la madre del adolescente. Finalmente se presentaron ante la autoridad y se desactivó la alerta Ámber que se había emitido por su desaparición.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO