Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

Localizan sano y salvo al Dj Dash Berlin, tras perderse en la Selva Maya

Luego de que se reportara esta tarde como extraviado el Dj internacional Dash Berlin cuando realizaba un recorrido en bicicleta por la selva maya de Tulum, el artista confirmó que ya se encuentra a salvo.

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de que se reportara esta tarde como extraviado el Dj internacional Dash Berlin cuando realizaba un recorrido en bicicleta por la selva maya de Tulum, el artista confirmó que ya se encuentra a salvo.

En su cuenta de oficial de Facebook Dash Berlin posteó alrededor de las 20:05 horas los siguiente: "Estoy bien mis amigos mexicanos, te mantendré informado", sin dar más detalles al respecto.

Esta tarde el equipo de trabajo del Dj informó alrededor de las 15:51 horas en su cuenta de Facebook lo siguiente:  “hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”.

Aclararon que se realizaron 3 recorridos de búsqueda pero no habían logrado localizarlo. “Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol”, recalcaron.

Finalmente pidieron a los seguidores a “mantenerse positivos” y atentos a cualquier noticia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO