Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Localizan en Tabasco a un menor reportado como desaparecido

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante la Coordinación Estatal Alerta AMBER Yucatán y la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), informa que fue localizado en buen estado de salud y sin signos de violencia física, el menor Alvaro Sanchez Fogarty Huerte, quien se encontraba extraviado desde el pasado 28 de marzo.

Gracias a los esfuerzos conjuntos de la Policía Municipal de Cárdenas, Tabasco, así como a los elementos de la UECS yucateca, del Programa Alerta AMBER Yucatán y Tabasco y a la Policía Federal fue que se dio con el paradero del menor, quien al momento de su localización caminaba por calles de dicho poblado.

Después de notificarle sobre su presencia, elementos de la Policía Municipal de Cárdenas trasladaron al menor a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Tabasco para después, con ayuda de la Policía Federal, traerlo a la capital yucateca en donde fue llevado al edificio central de la FGE para que rindiera su declaración ante la Fiscalía Investigadora correspondiente. Como informamos, su madre la conocida actriz de doblaje Marina Huerta, quien entre otras era la voz de Bart Simpson, dio a conocer el caso.

Tras la declaración del menor ante las autoridades correspondientes y después de realizarle los exámenes médicos y no encontrar irregularidades en su condición física, el menor fue entregado a sus familiares.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO