Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Se logra esterilizar a 700 mascotas en Progreso

El director de Protección Civil y Ecología, Javier Couoh Jiménez informó que esta sexta campaña de esterilización de perros y gatos que inicio en el puerto de Progreso el pasado fin de semana, cumplió con las expectativas de todos los involucrados, logrando realizar con éxito las 700 cirugías programadas.

Publicado

el

PROGRESO.– El director de Protección Civil y Ecología, Javier Couoh Jiménez informó que esta sexta campaña de esterilización de perros y gatos que inicio en el puerto de Progreso el pasado fin de semana, cumplió con las expectativas de todos los involucrados, logrando realizar con éxito las 700 cirugías programadas.

“Con el lema, Unidos por el control de la sobrepoblación canina y felina en Yucatán 2015, esta sexta jornada de esterilización tuvo un gran éxito, por lo que agradecemos a todos los voluntarios”, señaló Couoh Jiménez.

Fueron más de 250 voluntarios entre estudiantes del Tecnológico de Progreso, AFAD, Planned Pethood, personal de la Secretaría de Salud así como del Ayuntamiento de Progreso que iniciaron las tareas el sabado 10 y domingo 11 de enero desde las 8 horas.

El director municipal indicó que esta campaña continúa en otros municipios del interior del estado así como en la ciudad capital. Respecto al puerto de Progreso, las acciones seguirán durante todo el año para mantener la población de perros y gatos en el municipio.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO