Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

“Lograremos la mejor versión de Progreso”: Julián Zacarías

Publicado

el

EL ALCALDE OFRECIÓ UNA ENTREVISTA A PROGRESOHOY.COM, PARA DAR UN BALANCE DE ESTE PRIMER AÑO DE TRABAJO
PROGRESO.– De cara a su #PrimerInformedeResultados, el alcalde Julián Zacarías Curi nos ofreció una entrevista esta mañana en sus oficinas del palacio municipal, en donde abordamos diferentes temas relacionados con el trabajo que realiza en el Ayuntamiento.
Durante la entrevista le preguntamos sobre sus principales logros, sobre la respuesta de los ciudadanos y también sobre sus detractores.
Nos habló de sus proyectos, del trabajo en equipo y del orden que han guardado para poder salir adelante únicamente con recursos propios y de los esfuerzos para lograr una recaudación récord para poder operar como administración municipal, pues no han recibido ninguna partida del gobierno federal -aunque se espera que en 2020 se reciba una primera inversión de la federación de $500 MDP-.
Informó también detalles del trabajo realizado para mantener limpio el municipio, de la llegada de más cruceros al puerto, y proyectos importantes como la recuperación de espacios públicos que han marcado un antes y un después en este municipio.
Afirmó que seguirán trabajando con orden y advirtió que viene lo mejor para Progreso en los próximos dos años.
De igual forma nos reveló lo que sintió al tomar las riendas del Ayuntamiento y qué pensó al asumir un Ayuntamiento “en ceros”, prácticamente en ruinas y sin recursos.
El alcalde Julián Zacarías, quien ha marcado una forma diferente de gobernar, revela lo que ha hecho para sacar adelante a Progreso con recursos propios y sin el apoyo de dinero federal, debido a que hasta la fecha no han recibido ninguna partida de la federación.
El presidente también detalla que tienen en la mira el tema del bacheo de calles, el cual trabajarán hasta que todas las calles del puerto sean atendidas y que se esperan proyectos importantes como la remodelación de la Casa de la Cultura y calles aledañas, así como la inversión de $500 MDP que se espera el año próximo para diversas obras en el municipio. Te invitamos a ver la entrevista completa para escuchar los detalles. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO